Share

cover art for 565. Se filtró mi video íntimo, ¿qué hago? | Llamada en vivo | Jueves de Lety & Ash

Se Regalan Dudas

565. Se filtró mi video íntimo, ¿qué hago? | Llamada en vivo | Jueves de Lety & Ash

En este nuevo formato de episodio, una persona se anima a contar una historia súper personal que vivió hace años, pero que dejó una marca profunda en su vida. A los 22 años, como parte de su descubrimiento sexual, se grabó con su pareja. Lo que nunca imaginó es que ese video terminaría en internet… sin su consentimiento.


¿Qué pasó después? ¿Cómo reaccionó su familia? ¿Cómo lo enfrentó? ¿Qué aprendió con los años? Abrimos una conversación necesaria sobre consentimiento, privacidad, la cultura de compartir sin pensar y cómo el impacto de algo así te puede perseguir por años.


Este episodio es para quienes han vivido algo parecido, para quienes no saben cómo actuar si les llega contenido íntimo de alguien, y para todas las personas que necesitamos hablar más de estos temas sin culpa, sin vergüenza y con mucha empatía.


Encuentra recursos que te pueden ayudar ante esta situación en: diezmujeres.com/ayuda y en esta infografía https://dgb.sep.gob.mx/storage/recursos/2024/08/Rx7c064Wb7-Infografia_LeyOlimpia.pdf 

More episodes

View all episodes

  • 626. La relación más intensa de nuestras vidas (y no, no es una pareja) | Nuestras hermanas: Chelsea y Renata | Episodio 626

    01:23:00||Ep. 626
    En este episodio invitamos a dos de las personas que más nos conocen conocen: nuestras  hermanas, Renata y Chelsea. Juntas hablamos de lo que significa crecer siendo hermanas, cómo cambian los roles con el tiempo, por qué a veces la hermana chica parece la grande, y cómo el amor puede convivir con el miedo, el control, el caos, las llaves perdidas y las ganas de decir “te lo dije”… pero no decirlo.Una conversación íntima, honesta y muy divertida sobre familia, límites, decisiones que no compartimos, peleas que duran cinco minutos y vínculos que duran toda la vida. Si tienes hermanas (o alguien que cumple ese rol), este episodio te va a hacer reír, reflexionar y sentirte menos sola.Si crees que este episodio le puede servir a alguien que conoces, compártelo. Suscríbete para encontrar nuevos episodios todos los martes y jueves. Si quieres contenido exclusivo, estar al tanto de todo lo que hacemos y ser la primera persona en enterarte de todo lo nuevo que pasa en Se Regalan Dudas suscríbete a nuestro newsletter AQUÍ.
  • 625. ¿Tener novio da pena? | Jueves Lety & Ash | Episodio 625

    18:10||Ep. 625
    En este Jueves de Lety & Ash, partimos de un artículo viral de Vogue que preguntaba si hoy tener novio da pena, y lo usamos como punto de partida para hablar de algo mucho más profundo: la soltería, las relaciones, las expectativas hacia las mujeres y el lugar que ocupa una pareja en nuestra vida hoy. Hablamos de por qué muchas mujeres ya no quieren poner el amor romántico al centro, de los hombres que sí suman y los que no, de querer pareja sin perderte a ti y de por qué estar sola ya no es un fracaso. Un episodio para cuestionar, incomodarse y pensar cómo queremos vincularnos de verdad.Link al artículo de Vogue del que hablamos en el episodio.Si quieres que te audio aparezca en un siguiente Jueves de Lety & Ash manda tu audio aquí.
  • 624. Cómo vivir con calma en un mundo que no se detiene | Marisa Lazo | Episodio 624

    01:08:42||Ep. 624
    En este episodio invitamos a Marisa Lazo para hablar, desde un lugar distinto al que normalmente se habla, del éxito. Hablamos del ego, la ambición, la meditación, la presencia y de cómo construir una vida plena sin perderte en la prisa, las expectativas y el ruido externo. Marisa comparte prácticas sencillas para regresar a ti, tomar mejores decisiones, poner límites y redefinir qué significa realmente vivir con propósito. Un episodio para hacer pausa, escuchar y replantearte quién quieres ser mientras persigues lo que deseas.Si crees que este episodio le puede servir a alguien que conoces, compártelo. Suscríbete para encontrar nuevos episodios todos los martes y jueves. Si quieres contenido exclusivo, estar al tanto de todo lo que hacemos y ser la primera persona en enterarte de todo lo nuevo que pasa en Se Regalan Dudas suscríbete a nuestro newsletter aquí.
  • 623. Por qué nos quedamos esperando que alguien nos elija | Jueves Lety & Ash | Episodio 623

    26:27||Ep. 623
    En este Jueves de Lety & Ash, hablamos de una herida que duele más de lo que solemos admitir: no ser la persona elegida. En el amor, en la amistad, en el trabajo o en la vida en general.A partir de un TikTok, hablamos sobre el miedo al rechazo, la necesidad de ser elegidas, las historias que nos contamos para aguantar relaciones a medias y los patrones que repetimos cuando buscamos validación afuera. Un episodio honesto, incómodo y muy real para quienes alguna vez se han sentido “el casi”, “el después” o “el cuando esté listo”. Si te has preguntado por qué sigues esperando que te elijan, este episodio es para ti.Si quieres que te audio aparezca en un siguiente Jueves de Lety & Ash manda tu audio a nuestro buzón.
  • 622. ¿Cómo empezar el año con más claridad y menos presión? | Zulema Ramirez | Episodio 622

    01:14:57||Ep. 622
    Arrancamos el 2026 con una conversación honesta y muy necesaria. En este episodio nos acompaña Zulema Ramírez para hablar de cierres de ciclo, nuevos inicios y esos momentos en los que todavía no estamos listos para empezar.Hablamos del capullo, la pausa, la rendición y de cómo saber si algo ya terminó o solo está pasando por una etapa difícil. Zulema nos comparte una forma distinta de entender los ciclos, sin presionarnos por el calendario, y nos guía en un ejercicio de meditación y visualización para conectar con nuestra brújula interna y elegir cómo queremos vivir este nuevo ciclo.Un episodio para quienes están soltando, para quienes no tienen todo claro y para quienes quieren empezar el año con más presencia, gratitud y confianza.Si crees que este episodio le puede servir a alguien que conoces, compártelo. Suscríbete para encontrar nuevos episodios todos los martes y jueves. Si quieres contenido exclusivo, estar al tanto de todo lo que hacemos y ser la primera persona en enterarte de todo lo nuevo que pasa en Se Regalan Dudas suscríbete a nuestro newsletter.