Share

Se Regalan Dudas
483. Romper el círculo | Blake Lively, Brandon Sklenar, Jenny Slate & Hasan Minhaj
We had the opportunity to interview the incredible cast of the movie “It Ends With Us.” We spoke with Blake Lively and Brandon Klenar about what they learned from their characters, the importance of being there for the people we love, and the advice they would give to their younger selves about realtionships. We also talked to Jenny Slate and Hasan Minhaj about the significance of showing up for those we care about, and how art can provide catharsis and the feeling of being seen.
Stay with us, and share this episode with someone you think might enjoy it.
In this episode you will find information about:
If you enjoyed this episode you can also listen to:
- 444. The power of being yourself | Alok Vaid-Mennon
- 480. Billie Eilish: self love, vulnerability and heartbreaks | Se Regalan Dudas
- 470. How to spot a narcissist in a relationship? | Dr. Ramani
—----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tuvimos la oportunidad de entrevistar al increíble elenco de la película "It Ends With Us". Hablamos con Blake Lively y Brandon Klenar sobre lo que aprendieron de sus personajes, la importancia de estar presentes para las personas que amamos y el consejo que le darían a su yo más joven sobre relaciones. Conversamos con Jenny Slate y Hasan Minhaj sobre la importancia de estar allí para las personas que queremos, y cómo el arte puede proporcionar catarsis y la sensación de ser vistos.
Quédate con nosotros y comparte este episodio con alguien que creas que podría disfrutarlo.
Si te interesa tomar terapia en línea para complementar la información de este episodio, tenemos una alianza con opcionyo.com/dudas. También puedes hablar con uno de sus asesores en opcionyo.com/dudasinfo
En este episodio encuentras información sobre:
Si te gustó este episodio también puedes escuchar:
More episodes
View all episodes

622. ¿Cómo empezar el año con más claridad y menos presión? | Zulema Ramirez | Episodio 622
01:14:57||Ep. 622Arrancamos el 2026 con una conversación honesta y muy necesaria. En este episodio nos acompaña Zulema Ramírez para hablar de cierres de ciclo, nuevos inicios y esos momentos en los que todavía no estamos listos para empezar.Hablamos del capullo, la pausa, la rendición y de cómo saber si algo ya terminó o solo está pasando por una etapa difícil. Zulema nos comparte una forma distinta de entender los ciclos, sin presionarnos por el calendario, y nos guía en un ejercicio de meditación y visualización para conectar con nuestra brújula interna y elegir cómo queremos vivir este nuevo ciclo.Un episodio para quienes están soltando, para quienes no tienen todo claro y para quienes quieren empezar el año con más presencia, gratitud y confianza.Si crees que este episodio le puede servir a alguien que conoces, compártelo. Suscríbete para encontrar nuevos episodios todos los martes y jueves. Si quieres contenido exclusivo, estar al tanto de todo lo que hacemos y ser la primera persona en enterarte de todo lo nuevo que pasa en Se Regalan Dudas suscríbete a nuestro newsletter.

Episodios favoritos: 442. ¿Cómo perder el miedo a alcanzar mi mejor versión? | Mari Carmen Obregón
01:15:57|





621. ¿Cómo ser auténtica en un mundo que todo el tiempo opina? | María Bottle | Episodio 621
01:06:23||Ep. 621En este episodio invitamos a María Bottle para platicar sobre lo que implica ser auténtica en un mundo que todo el tiempo opina. Hablamos de atreverte a ser tú aunque dé pena, aunque se sienta incómodo o cringe, incluso cuando aparece el miedo al qué dirán. María nos contó sobre lo que pasa cuando dejas de intentar encajar, empiezas a escucharte más y confías en quién eres, aunque no todo el mundo lo entienda y como eso la llevó a lograr su primer campaña internacional con BIMBA Y LOLA , la marca que ama desde niña. Un episodio para quienes están cansadas de esconderse, de frenarse por la mirada de los demás y quieren vivir con más libertad, coherencia y verdad.Gracias a BIMBA Y LOLA por hacer posible este episodio con María. Conoce más sobre la marca y la nueva campaña con María Bottle en bimbaylola.mx