Share

Se Regalan Dudas
482. Presiones de los 20's y expectativas de los 30's | Niñas Bien
¿Qué nos hubiera gustado saber antes de llegar a los 30’s? ¿Qué nos hubiera gustado vivir a los 20’s? Invitamos a Andu y Fer del podcast Niñas Bien para hablar sobre los miedos que sentíamos en nuestros 20’s y las expectativas que vienen con los 30’s. ¿Alguna vez terminan las crisis existenciales? ¿Tenemos que lograr algunas cosas a cierta edad? También platicamos sobre lo liberador que es dejar de preocuparnos por el “qué dirán”, construir nuestro propio camino y transitarlo a nuestro propio ritmo.. SI están terminando sus 20s o entrando a sus 30s. les compartimos nuestros mejores tips para estas etapas que pueden estar llenas de confusión.
Comparte este episodio con alguien que esté en estas etapas de su vida.
En este episodio encuentras información sobre:
Expectativas de edad
¿Cómo dejar de comparar mi vida con la de los demás?
Miedo al cambio
¿A los 30 tenemos que tener todo resuelto?
¿Qué pasa cuando llegas a los 20 o 30 y tu vida no se ve como esperabas?
Si te gustó este episodio también puedes escuchar:
391. Crecer y equivocarte | Georgina Amoros
210. ¿Miedo a crecer? | Jueves de Lety & Ash
3. Los retos de crecer | Amaury Vergara
78. Congelar mis óvulos | Florencia Covarrubias
Encuentra el podcast Niñas Bien aquí
Suscribete a nuestro newsletter gratis en seregalandudas.com/suscribete
Encuéntranos en: linktr.ee/seregalandudas
More episodes
View all episodes

627. Amistad adulta: aprender a acompañar sin juzgar | Jueves Lety & Ash | Episodio 627
24:45||Ep. 627En este Jueves de Lety & Ash nos fuimos por muchos caminos, pero todos llevan al mismo lugar: la amistad y cómo cambia cuando crecemos. Hablamos de cerrar ciclos, despedidas que duelen, aprender a soltar, dejar de cargar a una sola persona con todo y construir relaciones más sanas y conscientes. Lety comparte cómo se ha transformado su forma de convivir y qué ha descubierto al cambiar su ritmo de vida, mientras Ash reflexiona sobre acompañar sin controlar y estar sin opinar de más.Un episodio muy honesto, con risas y muchas verdades sobre amistad adulta, cambios, duelos y elegir cómo y con quién caminar esta etapa de la vida.Si quieres que te audio aparezca en un siguiente Jueves de Lety & Ash manda tu audio a nuestro buzón.
626. La relación más intensa de nuestras vidas (y no, no es una pareja) | Nuestras hermanas: Chelsea y Renata | Episodio 626
01:23:00||Ep. 626En este episodio invitamos a dos de las personas que más nos conocen conocen: nuestras hermanas, Renata y Chelsea. Juntas hablamos de lo que significa crecer siendo hermanas, cómo cambian los roles con el tiempo, por qué a veces la hermana chica parece la grande, y cómo el amor puede convivir con el miedo, el control, el caos, las llaves perdidas y las ganas de decir “te lo dije”… pero no decirlo.Una conversación íntima, honesta y muy divertida sobre familia, límites, decisiones que no compartimos, peleas que duran cinco minutos y vínculos que duran toda la vida. Si tienes hermanas (o alguien que cumple ese rol), este episodio te va a hacer reír, reflexionar y sentirte menos sola.Si crees que este episodio le puede servir a alguien que conoces, compártelo. Suscríbete para encontrar nuevos episodios todos los martes y jueves. Si quieres contenido exclusivo, estar al tanto de todo lo que hacemos y ser la primera persona en enterarte de todo lo nuevo que pasa en Se Regalan Dudas suscríbete a nuestro newsletter AQUÍ.

625. ¿Tener novio da pena? | Jueves Lety & Ash | Episodio 625
18:10||Ep. 625En este Jueves de Lety & Ash, partimos de un artículo viral de Vogue que preguntaba si hoy tener novio da pena, y lo usamos como punto de partida para hablar de algo mucho más profundo: la soltería, las relaciones, las expectativas hacia las mujeres y el lugar que ocupa una pareja en nuestra vida hoy. Hablamos de por qué muchas mujeres ya no quieren poner el amor romántico al centro, de los hombres que sí suman y los que no, de querer pareja sin perderte a ti y de por qué estar sola ya no es un fracaso. Un episodio para cuestionar, incomodarse y pensar cómo queremos vincularnos de verdad.Link al artículo de Vogue del que hablamos en el episodio.Si quieres que te audio aparezca en un siguiente Jueves de Lety & Ash manda tu audio aquí.
624. Cómo vivir con calma en un mundo que no se detiene | Marisa Lazo | Episodio 624
01:08:42||Ep. 624En este episodio invitamos a Marisa Lazo para hablar, desde un lugar distinto al que normalmente se habla, del éxito. Hablamos del ego, la ambición, la meditación, la presencia y de cómo construir una vida plena sin perderte en la prisa, las expectativas y el ruido externo. Marisa comparte prácticas sencillas para regresar a ti, tomar mejores decisiones, poner límites y redefinir qué significa realmente vivir con propósito. Un episodio para hacer pausa, escuchar y replantearte quién quieres ser mientras persigues lo que deseas.Si crees que este episodio le puede servir a alguien que conoces, compártelo. Suscríbete para encontrar nuevos episodios todos los martes y jueves. Si quieres contenido exclusivo, estar al tanto de todo lo que hacemos y ser la primera persona en enterarte de todo lo nuevo que pasa en Se Regalan Dudas suscríbete a nuestro newsletter aquí.

623. Por qué nos quedamos esperando que alguien nos elija | Jueves Lety & Ash | Episodio 623
26:27||Ep. 623En este Jueves de Lety & Ash, hablamos de una herida que duele más de lo que solemos admitir: no ser la persona elegida. En el amor, en la amistad, en el trabajo o en la vida en general.A partir de un TikTok, hablamos sobre el miedo al rechazo, la necesidad de ser elegidas, las historias que nos contamos para aguantar relaciones a medias y los patrones que repetimos cuando buscamos validación afuera. Un episodio honesto, incómodo y muy real para quienes alguna vez se han sentido “el casi”, “el después” o “el cuando esté listo”. Si te has preguntado por qué sigues esperando que te elijan, este episodio es para ti.Si quieres que te audio aparezca en un siguiente Jueves de Lety & Ash manda tu audio a nuestro buzón.
622. ¿Cómo empezar el año con más claridad y menos presión? | Zulema Ramirez | Episodio 622
01:14:57||Ep. 622Arrancamos el 2026 con una conversación honesta y muy necesaria. En este episodio nos acompaña Zulema Ramírez para hablar de cierres de ciclo, nuevos inicios y esos momentos en los que todavía no estamos listos para empezar.Hablamos del capullo, la pausa, la rendición y de cómo saber si algo ya terminó o solo está pasando por una etapa difícil. Zulema nos comparte una forma distinta de entender los ciclos, sin presionarnos por el calendario, y nos guía en un ejercicio de meditación y visualización para conectar con nuestra brújula interna y elegir cómo queremos vivir este nuevo ciclo.Un episodio para quienes están soltando, para quienes no tienen todo claro y para quienes quieren empezar el año con más presencia, gratitud y confianza.Si crees que este episodio le puede servir a alguien que conoces, compártelo. Suscríbete para encontrar nuevos episodios todos los martes y jueves. Si quieres contenido exclusivo, estar al tanto de todo lo que hacemos y ser la primera persona en enterarte de todo lo nuevo que pasa en Se Regalan Dudas suscríbete a nuestro newsletter.