Share

cover art for TRES DE LENGUA

TRES DE LENGUA


Latest episode

  • 176. IA YE VI HACIENDO TU TAREA CON IA

    57:07||Season 2026, Ep. 176
    ¡Nuestra primera emisión del 2026! Y en esta ocasión hablamos de inteligencia artificial. Nos acompaña en el estudio un experto en tecnologías de información y, como bien puedes adivinar, al final de cuentas no decimos nada relevante.

More episodes

View all episodes

  • 175. COSAS QUE NO HAY QUE HACER EN NAVIDAD

    54:18||Ep. 175
    ¡Feliz Navidad amigas y amigos! En este especial navideño de 3DL, nuestros monigotes de siempre te ofrecen una absurda, estúpida e innecesaria muy bien pensada y documentada lista de cosas que NO hay que hacer en esta bonita época del año.
  • 174. POR QUÉ SON MÁS PESADAS LAS REUNIONES VIRTUALES QUE LAS PRESENCIALES

    57:23||Season 2025, Ep. 174
    Te falla el internet, tienes que arreglarte, no se escucha tu micrófono, hay mucho ruido ambiente, te arden los ojos... en esta nueva entrega charlamos sobre las reuniones virtuales.
  • 173. ESDRÚJULAS

    53:18||Season 2025, Ep. 173
    Dedicamos esta emisión a perder el tiempo a propósito de esas palabras que se acentúan en la antepenúltima sílaba. ¿Cuáles son tus favoritas?
  • 172. TRENDING TOPICS INÚTILES

    57:50||Season 2025, Ep. 172
    ¿Cuáles son esas modas de la red de redes que nomás no aportan nada y son totalmente absurdas? Desde el color de un vestido a el reto de dormir en donde sea, en esta nueva emisión de #3DL charlamos sobre #trengintopics. 
  • 171. INTERACCIÓN EPISTOLAR

    55:47||Season 2025, Ep. 171
    ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta? ¿Sabes llenar correctamente un sobre postal? ¿Dónde puedes conseguir estampillas postales hoy en día? En esta emisión dedicada a Uuuuuuufeeeeemia, perdemos el tiempo a propósito de las cartitas que antes nos escribíamos y leíamos con harta ilusión.
  • 170. EMBUTIDO LITERARIO

    57:27||Season 2025, Ep. 170
    ¿Cómo hacerle para leer si no te gusta leer? ¿Si después de leer a Sade no te excitaste, fallaste como lector? ¿Es neta que hay que leer El Quijote al menos una vez en la vida? ¿Por qué este año ooootra vez no nos dieron en Nobel de literatura? De todo esto y más charlamos en esta emisión en la que nos acompañó el Dr. Miguel Ángel León Govea, editor de libros, docente, lector voraz, fotógrafo y poeta.#nobel #lazlolosla #garciamarquez #vargasllosa #borges #arreola #neruda #cortazar #hoytampocoprogramamosaricardoarjona