Share

cover art for 3 Historias De Terror Vol. 149

Relatos De Horror (Historias De Terror)

3 Historias De Terror Vol. 149

Acompáñanos a escuchar este pequeño compilado con algunos relatos que nos brindaron la comunidad de este proyecto.

More episodes

View all episodes

  • Un Lugar De Paz

    12:35
    Se supone que una iglesia es un lugar de paz, como el título de nuestro relato, pero en esta ocasión este lugar de aparente paz se ve convertido en algo más, algo que parece haber sido visitado por una misteriosa sombra oculta.
  • Lo Que Le Paso A Mi Hijo Juan

    33:20
    Una historia de una madre que dejo la ciudad con tal de buscar una vida más tranquila a lado de su hijo Juan, lo que no espero fueron las vueltas de la vida, a veces son muy caprichosas con sus protagonistas.
  • La Familia Del Diablo

    16:39
    Hay muchas personas en este mundo que pueden llegar a ser consideradas como extrañas, pero esta familia si que tiene algo o demasiado de ello.
  • Los Guardianes Del Jardin

    10:31
    Una casa en Guatemala se nos presenta de una particularidad manera, ya que en ella, por experiencia de la protagonista, familiares y vecinos, está también al mismo tiempo habitada por duendes, si, esos de los cuentos de hadas.
  • 3 Historias De Terror Vol. 158

    21:42
    El primer relato que escucharan estaba contemplado para que saliera de forma individual, pero, dicho que el protagonista del mismo compartió su vivencia en este formato, lo dejamos nuevamente por acabar, junto con unas experiencias que tienen que ver con taxistas y extrañas apariciones.
  • Las Criaturas De La Montaña

    18:25
    Dicen que hay ciertas temporadas donde lo malo sale a buscar alimento, a veces son animales, otras veces más son criaturas que ni siquiera se sabe que pueden llegar a ser, pero encontrarse con ellas es una sentencia de que no volveras a casa.
  • Experiencias De Un Oficial De Migración

    25:17
    Los oficiales de migración que se encuentran en las diferentes fronteras de nuestro país son testigos de varias situaciones raras que pueden desconcertar a cualquier persona que no esté familiarizada con estos fenómenos paranormales, este es un recopilatorio de algunas vivencias de distintos miembros de migración que nos cuentan cosas muy interesantes de lo que ven por las noches.
  • Historias Del Campo

    35:39
    Los lejanos campos, alejados del ambiente de la ciudad, se vuelven un misterio al ir recorriendo cada una de estas vivencias que provienen justamente de esos lugares donde lo mágico y extraño se mezclan.
  • La Brujería Que Persiguió A Mi Padre

    16:56
    Algunas personas que viven en el campo son más propensas a encontrarse con entidades o trabajos de brujería bastante fuertes, la naturaleza libre deja que estas energías corran libremente buscando el objetivo que les hayan solicitado.