Share

Puentes Digitales's podcast
PROGRAMA 169 PARTE 1
Season 4, Ep. 169
•
Una entrevista con el Dr. Claudio Berni, director del Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química, Conicet Universidad Nacional del Litoral, con quien conoceremos la historia de este centro de investigación que cumple 50 años y los aportes de sus proyectos al desarrollo del país.
• Luego, dialogamos con Juan Cruz Petazzi, estudiante de la Universidad Tecnológica Nacional. Él y su compañero Santino Ripacolli, desarrollaron Neuroflex @neuroflexx_ una prótesis para personas con discapacidad motriz con un gran potencial para mejorar su movilidad y calidad de vida.
More episodes
View all episodes








188. Programa 188 parte 1
23:27||Season 4, Ep. 188Entrevista a Ornella LotitoEzequiel Manavela Chiapego
187. Programa 187 parte 2
28:58||Season 4, Ep. 187Finalmente, en el segundo bloque, conversamos con la escritora y periodista española, Laura de Rivera (@lauragderivera), sobre el lanzamiento de su último libro, “Esclavos del algoritmo: manual de resistencia en la era de la inteligencia artificial”, una obra para pensar como los algoritmos gobiernan nuestra vida y elecciones, y cómo podemos actuar ante ello.