Share

cover art for Entrevista con Carolina Levy

Pontos

Entrevista con Carolina Levy

Season 2, Ep. 4

Entrevistamos a Carolina Levy de Soy Té, nos habla sobre sus múltiples proyectos y su tienda en línea

More episodes

View all episodes

  • 7. Entrevista con Tyas Sosen

    52:12||Season 2, Ep. 7
    Entrevista con Tyas Sosen, maestro de Té que recide en Japón y autor del libro The Story of Japanese Tea
  • 6. Entrevista Casa Tassel

    19:06||Season 2, Ep. 6
    En el centro de la Colonia Roma, entrevistamos a Casa Tassel. Un lugar imperdible para los fanáticos del Té y sus espacios.
  • 5. Cata y Maridaje del Té

    13:53||Season 2, Ep. 5
    En este episodio revisamos los perfiles gustativos del Té y su maridaje.
  • 3. Historia del Té Parte 3

    12:45||Season 2, Ep. 3
    En este último episodio de nuestra serie histórica sobre el té hablamos sobre su extensa comercialización en todo el planeta.
  • 2. Historia del Té Parte 2

    27:00||Season 2, Ep. 2
    En este segundo capítulo haremos una revisión de las últimas dinastías Chinas y el inicio del té en India
  • 1. Historia del Té Parte 1

    25:24||Season 2, Ep. 1
    En esta parte 1 de la historia del té. Hablaremos de sus inicios como elemento medicinal y producto que poco a poco se abrió paso dentro de China empezando por la zona sur este del continente asiático y terminaremos con la historia del té en Japón.
  • 15. Jeff Koehler. Entrevista sobre su libro Darjeeling

    40:49||Season 1, Ep. 15
    Escucha nuestra entrevista con el autor del libro Darrjeling. Ganador del premio Gourmand por mejor publicación sobre el té.Escritor, actor, fotógrafo, reportero, chef… Jeff se mantiene ocupado viajando por el mundo escribiendo sobre temas culinarios. Y en su tercera publicación aborda al considerado Champagne del té.teatetealoverspontosmxtealoversmx
  • 14. Entrevista con Roy Fong

    29:31||Season 1, Ep. 14
    Roy Fong, ha sido el encargado de crear la cultura del té en la costa oeste de Estados Unidos como co-fundador del International Tea Master Asociation y continua con esta labor patrocinando el San Francisco International Tea Festival. Apoyando a pequeñas marcas que recién comienzan.Viajamos a San Francisco para esta entrevista y nos recibe en su casa de té Imperial Tea Court fundada en 1993.