Share

cover art for Kama Sutra ¿prejuicio o placer?

PENSAMIENTO 69

Kama Sutra ¿prejuicio o placer?

Season 1, Ep. 3

El Kama Sutra no solamente habla de posiciones sexuales, aquí aclaramos que conlleva esta temática tan grande, y que prejuicios hay en la sociedad. Todo esto visto desde la perspectiva sociología y sexual con nuestros profesionales. 



More episodes

View all episodes

  • 2. Mercantilización sexual del cuerpo humano

    12:53||Season 1, Ep. 2
     Juliana Wiest (publicista) y María Alejandra (psicóloga) nos cuentan cómo se vende el ser humano a través de la publicidad. De igual manera, Valentina relata desde su experiencia las estrategias que usa para prestar un servicio a través del modelaje webcam. 
  • 1. Webcams y salud mental

    20:48||Season 1, Ep. 1
    Alma es una chica de la costa atlántica colombiana que duro varios años trabajando en el modelaje webcam. En este capitulo nos cuenta el Por qué eligió su felicidad por encima del dinero. Ahora tiene su propio estudio webcam.