Share

Noticias El Heraldo de México
Gobierno acuerda mesa de trabajo con transportistas
•
El Gobierno de México acordó establecer una mesa de trabajo con organizaciones transportistas para atender sus demandas y buscar soluciones a los problemas que enfrenta el sector. La reunión se realizó este lunes 26 de octubre, con la participación de la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Economía.
En el encuentro participaron la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos y la Asociación Nacional de Transporte Privado. Las organizaciones rechazaron los bloqueos carreteros realizados durante la jornada y manifestaron su disposición a continuar el diálogo con las autoridades.
More episodes
View all episodes




Dan último adiós a Cuauhtémoc Cárdenas en el Panteón Francés de San Joaquín
02:07|La figura central de la izquierda mexicana y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibió sepultura en una ceremonia a la que llegaron funcionarios y políticos
Pronostican temperaturas de hasta -5 grados en tres estados de México
01:59|El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas de hasta cinco grados bajo cero en zonas montañosas de 3 estados de la República Mexicana. Además, el ciclón tropical Vance provocará lluvias fuertes a intensas en el occidente del país y se prevé la llegada de un nuevo frente frío al noroeste para el sábado 31 de octubre.
Gobierno anuncia inversión de 25 mil millones de pesos para llevar agua a Guadalajara
02:08|La presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Pablo Lemus anunciaron un acuerdo de inversión de 25 mil MDP para modernizar la infraestructura hídrica y garantizar agua potable por 30 años en la zona metropolitana.

Show Run de Sergio Checo Pérez: Fecha, hora y ruta a considerar
01:38|Esta exhibición sirve como preámbulo para un fin de semana emblemático en la capital: el Gran Premio de la Ciudad de México. El evento automovilístico se disputará del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, trazado que fue galardonado de manera consecutiva como el “Mejor Evento del Año” de la Fórmula 1 durante cinco ediciones, de 2015 a 2019.