Noticias de Tecnología Express

Share

Presentan el FIFA Player – NTX 213

Season 2, Ep. 213

DeepMind presenta Sparrow, anuncian el FIFA Player y Nielsen reporta audiencias de futbol en Amazon


Puedes apoyar la realización de este programa con una suscripción. Más información por acá


Noticias:

-DeepMind de Alphabet anunció un chatbot llamado Sparrow, el cual fue entrenado usando su modelo de lenguaje Chinchilla.

-Nielsen reportó que las transmisiones de las Noches de Jueves de Futbol Americano de Amazon tuvieron en promedio 13.03 millones de espectadores.

-WhatsApp continúa buscando integrar nuevas opciones para su aplicación y en su beta más reciente incorpora la opción de tener notas de voz cortas en los estados.

-El gobierno francés dijo que impondría una tarifa mínima de 3 euros por envío para las compras de libros hechas en línea por un monto de menos de 35 euros.

-Este viernes la FIFA anunció el lanzamiento de FIFA Player, una aplicación enfocada en los jugadores para que estos puedan ver los datos relacionados con su desempeño durante los partidos.


Análisis: ¿A quién le sirven las métricas de los wearables?


¿Prefieres leer las noticias? ¡Suscríbete a mi newsletter y te llegarán todos los días!


More Episodes

12/1/2022

Disney te ayuda a envejecer - NTX 262

Season 2, Ep. 262
Rappi facilita entregas de pequeños comercios, Google apoyará a la Red Internacional de Verificación y Disney trabaja en el envejecimiento facial. Puedes apoyar la realización de este programa con una suscripción. Más información por acáNoticias: -Google liberó la aplicación Glass Enterprise Companion en su Play Store-Rappi incorporó la función de “quick commerce” en México, con la cual tiendas pequeñas y medianas podrán ofrecer sus productos en la plataforma y hacer entregas en menos de 15 minutos-LastPass reveló que un usuario no autorizado pudo acceder a un servicio de almacenamiento en la nube de un tercero, obteniendo ahí acceso a “elementos de la información de sus clientes”-YouTube y Google anunciaron la creación de un fondo de 13.2 millones de dólares para la Red Internacional de Verificación de Hechos, con lo que busca apoyar a 135 organizaciones de revisión de datos, con presencia en 65 países. -Investigadores de Disney publicaron un artículo llamado “Envejecimiento facial listo para usarse en efectos visuales” que detallan su nueva Red de Envejecimiento Facial, o FRAN, una red neuronal que automatiza el proceso de cambio digital de edad a un actor. Disney dice que es un “método práctico, completamente automático y listo para usarse en producción”. Análisis: Envejeciendo con inteligencia artificial¿Prefieres leer las noticias? ¡Suscríbete a mi newsletter y te llegarán todos los días!