Noticias de Tecnología Express

Share

¿Por qué tardó tanto Twitter en permitir editar tuits? – NTX 220

Season 2, Ep. 220

Xiaomi presenta teléfonos, Europa exige el USB-C en electrónicos y Twitter permite edición


Puedes apoyar la realización de este programa con una suscripción. Más información por acá


Noticias:

-Xiaomi anunció sus nuevos teléfonos insignia, el 12T y el 12T Pro.

-El Parlamento Europeo aprobó la directiva que obliga a todos los fabricantes que ofrezcan productos electrónicos de consumo en la Unión Europea, el garantizar la compatibilidad con un “puerto común” USB-C

-Ubisoft anunció que está tratando de llevar sus juegos disponibles en Stadia a PCs a través de Ubisoft Connect.

-Beyond Good and Evil 2 toma el record Guinness sobre mayor duración en desarrollo de videojuego.

-Twitter ya te permite editar tuits, si es que estás suscrito a Twitter Blue y vives en Canadá, Australia o Nueva Zelanda. Esta función te permitirá editar un tuit hasta cinco veces dentro de los 30 minutos posteriores a publicarlo.


Análisis: La importancia del registro digital


¿Prefieres leer las noticias? ¡Suscríbete a mi newsletter y te llegarán todos los días!  

More Episodes

11/23/2022

Estallan protestas en la “Ciudad Iphone” - NTX 256

Season 2, Ep. 256
Los autos de Beat regresan a las calles, estallan protestas en fábrica de Foxconn y Nvidia revela la causa de sus tarjetas incendiarias.Puedes apoyar la realización de este programa con una suscripción. Más información por acáNoticias: -Tras la salida de Beat, Vemo adquirió la flota de vehículos eléctricos de la plataforma. Gracias al acuerdo que Vemo tiene con Uber, parte de la flota de vehículos eléctricos se incorporarán y ofrecerán servicios en la categoría de Uber Black a partir del 24 de noviembre. -Meta publicó un artículo en la revista Science en donde habla sobre su Inteligencia Artificial Cicero, la cual afirma es la primera en lograr un desempeño a nivel humano en el juego de estrategia “Diplomacy”. -Recorded Future reportó que observó a un actor malicioso enfocándose en el sector energético de la India en los últimos dos años. Después de ver el informe, el Centro de Inteligencia de Amenazas de Microsoft inició una investigación y descubrió que los ataques procedían del servidor web Boa, usado por proveedores de dispositivos del Internet de las Cosas (IoT) y kits de desarrollo de software, a pesar de haber sido descontinuado en 2005.-Nvidia confirmó los hallazgos de una investigación hecha por GamerNexus sobre los problemas de cables de alimentación de la tarjeta RTX 4090 los cuales se derriten y esto se debe a que los cables no estaban completamente conectados a la tarjeta gráfica. -En China estallaron protestas en una fábrica de iPhones de Foxconn ubicada en Zhengzhou. Análisis: Luchas laborales en la producción tecnológica¿Prefieres leer las noticias? ¡Suscríbete a mi newsletter y te llegarán todos los días!