Noticias de Tecnología Express

Share

Música compuesta por Inteligencia Artificial - NTX 298

Season 2, Ep. 297

Google compone música con IAs. Lanzan la Binance Card en Brasil y el CEO de TikTok testificará en Estados Unidos.


Puedes apoyar la realización de este programa con una suscripción. Más información por acá


Noticias:

-El CEO de TikTok, Shou Zi Chew, aceptó voluntariamente el testificar ante el Comité de Comercio y Energía de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el próximo 23 de marzo

-Fuentes de Blomberg indican que Baidú planea lanzar un servicio de chatbot similar a ChatGPT en marzo.

- Mastercard y Binance lanzaron una versión beta de su Binance Card de prepago en Brasil, después de haber lanzado la tarjeta en Argentina.

-GitHub y OpenAI presentaron objeciones separadas para desestimar una demanda colectiva propuesta en contra de la herramienta Copilot de GitHub, ante el tribunal federal de San Francisco.

-Investigadores de Google publicaron un artículo para hablar de MusicLM, un sistema de Inteligencia Artificial generativa diseñado para generar música a través de comandos de texto.


Análisis: No por que puedas hacerlo, debes de hacerlo


¿Prefieres leer las noticias? ¡Suscríbete a mi newsletter y te llegarán todos los días!  

More Episodes

3/19/2023

SEGOB compilará tus biométricos – NTX 305

Season 3, Ep. 305
Se intensifica la guerra de Inteligencias entre Google y Microsoft, TikTok podría separarse de ByteDance y los Diputados aprueban propuesta para compilar biométricosPuedes apoyar la realización de este programa con una suscripción. Más información por acáNoticias:-En su evento de Reinventando la Productividad con IA, Microsoft anunció que Excel, PowerPoint, Outlook y Word comenzarán a usar la plataforma GPT-4 de OpenAI, con asistencia impulsada por IA como parte del nuevo asistente de Microsoft, el Copiloto 365.-Continuando con la guerra de Inteligencias Artificiales, Google anunció nuevas funciones generativas que llegarán a su suite de aplicaciones Workspace, que llegarán primero a los miembros de su programa de probadores de confianza en los Estados Unidos este mes. -SVB Financial, la compañía detrás de Silicon Valley Bank, solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.-Fuentes de Bloomberg dicen que TikTok discutió el separarse de su empresa matriz ByteDance como un último recurso para poder atender las preocupaciones de seguridad nacional expresadas en Estados Unidos.-En México, la Cámara de Diputados aprobó una nueva iniciativa que busca construir una base de datos biométricos, lo que dará origen al Sistema Nacional de Registro e Identidad, o SID.¿Prefieres leer las noticias? ¡Suscríbete a mi newsletter y te llegarán todos los días!