Share

cover art for Mirar Hacia Adentro Podcast by Seba Norbedo

Mirar Hacia Adentro Podcast by Seba Norbedo


Latest episode

  • 11. BONUS TRACK - MEDITACIÓN

    11:28||Season 1, Ep. 11
    Meditación simple, de poco más de 10 minutos. Cuando no hay mucho tiempo, un ejercicio corto pero poderoso.

More episodes

View all episodes

  • 10. Los Siete Chakras

    22:32||Season 1, Ep. 10
    Potente meditación para conectar, desbloquear y equilibrar con los 7 Chakras. Las ruedas energéticas que organizan la actividad del cuerpo sútil.Ejercicio que se encuentra en la página 211 del libro.
  • 9. DIFERENCIA ENTRE PENSAMIENTO Y CONSCIENCIA

    03:12||Season 1, Ep. 9
    Señalamiento de práctica para diferenciar la dimensión de la Consciencia y la del pensamiento. En la medida en la que puedo dar cuenta de que estoy pensando.significa que hay una parte que piensa y otra que potencialemente puede dar cuenta del pensamiento. Esa parte es el Testigo u Observador.Ejercicio que se encuentra en la página 168 del libro.
  • 8. EL LUGAR ATEMPORAL DENTRO DE MÍ - MOOJI

    07:43||Season 1, Ep. 8
    Señalamiento profundo inspirado en el sabio Mooji y sus ensaeñanzas. Ser la consciencia testigo. Ser.Ejercicio que se encuentra en la página 156 del libro.
  • 7. Observación de Pensamientos

    01:01:56||Season 1, Ep. 7
    Meditación de Observación de los patrones mentales. Ser Testigo de los pensamientos. Desidentificación de la actividad mental. Duración: 20 minutos.Ejercicio que se encuentra en la página 140 del libro.
  • 6. PROPUESTA MATUTINA

    05:55||Season 1, Ep. 6
    Pequeño señalamiento para comenzar el día con la actitud de desapego y de observación de los patrones de pensamiento.Ejercicio que se encuentra en la página 119 del libro.
  • 5. Vipassana

    19:54||Season 1, Ep. 5
    Meditación tradicional budista con ancla en la respiración en su conexión con las diferentes partes del cuerpo. Duración: 20 minutos.Ejercicio que se encuentra en la página 103 del libro.