MENTOR360
Share
El Lado Oscuro de Emprender - Dean Romero - Crea Tu Negocio Digital - MENTOR360
¿Cómo crear un negocio digital?
Esta semana nos acompaña el muy exitoso empresario digital Dean Romero, experto en SEO que tiene varios negocios digitales que facturan 7 dígitos anualmente.
En este cuarto episodio de esta serie analizamos el lado oscuro del emprendimiento: aquellas cosas que se ven impactadas negativamente en nuestras vidas al enfocarte en un negocio digital.
Sigue y contacta a Dean Romero en su Instagram o en Twitter.
Y profundiza mucho más en sus webs DeanRomero.com y en Blogger3cero.com
Puedes seguirme a mí también en mi web librosparaemprendedores.net y en mi Instagram: @librosparaemprendedores
Déjanos 5 estrellas para ayudarnos a llegar todavía a más gente: MENTOR360 en Spotify y MENTOR360 en Apple Podcasts.
Participa activamente etiquetándome a mí y a nuestros mentores en Instagram (@librosparaemprendedores) y comentando sobre los temas que vamos viendo todos los días aquí, en MENTOR360.