Share

Podcast de Juan Ramón Rallo
Feijóo, un socialdemócrata cobarde
•
El líder del PP en España, Alberto Núñez Feijóo, todavía no ha felicitado a Milei por su victoria electoral. Sin embargo, se ha lanzado inmediatamente a felicitar al izquierdista Yamandú Orsi por su victoria en las elecciones de Uruguay.
More episodes
View all episodes

La mayoría de venezolanos apoyan que Trump derrocara a Maduro
09:31|Una reciente encuesta de The Economist muestra el abrumador apoyo de los venezolanos al derrocamiento de Nicolás Maduro. Pero no se trata de un apoyo incondicional a Trump.
Los inversores no quieren deuda pública de Japón: ¿qué está pasando?
12:10|El yen y la deuda pública japonesa se hunden a uno de los peores niveles de su historia. ¿Qué está pasando?
¿Está preparando Trump su asalto sobre la Fed?
11:24|El Departamento de Justicia inicia una investigación penal contra el presidente de la Fed. ¿Está Trump preparando su asalto sobre el banco central? ¿Para qué?
Por qué las grandes petroleras estadounidenses no quieren invertir en Venezuela
10:47|En contra del relato de gran parte de la izquierda, a las grandes petroleras estadounidenses no les interesa el petroleo de Venezuela.
Argentina paga su deuda
12:19|Finalmente no ha habido default. El Estado argentino ha pagado los más de 4.200 millones de dólares que vencían este 9 de enero, apuntalando progresivamente su credibilidad y retorno a los mercados financieros.
¿Ha liberado Zapatero a los presos políticos de Venezuela?
16:27|Histórica liberación de presos políticos en Venezuela que los medios de izquierdas atribuyen a la intermediación de… Zapatero.Tras el plan de transición democrática anunciado por Marco Rubio y el derrocamiento de Nicolás Maduro, el régimen chavista obedeció de inmediato. Sin embargo, desde ciertos medios y sectores de la izquierda se intenta vender otra versión: que el mérito es de José Luis Rodríguez Zapatero, Lula da Silva o incluso Qatar, tras años de “diálogo”.En este vídeo analizo por qué ese relato no se sostiene, cómo se intenta blanquear a la tiranía chavista y quién ha ejercido la presión real y efectiva que ha devuelto la libertad a los presos políticos venezolanos.
El plan de Marco Rubio para democratizar Venezuela: ¿funcionará?
13:30|Marco Rubio dice tener un plan para establecer el estado de derecho en Venezuela. ¿Es verdad? ¿Puede funcionar?
Donald Trump copia a Pablo Iglesias en materia de vivienda
13:36|Donald Trump quiere prohibir que los fondos ds inversión puedan adquirir viviendas unifamiliares. Una medida que en España proponen Podemos o Sumar. ¿Servirá de algo?
Los mercados no compran la propaganda chavista sobre la invasión
13:56|¿Por qué EEUU ha arrestado a Nicolás Maduro? ¿Para lucrarse expoliando el país? Los mercados no compran esta narrativa.