Share

cover art for T2 E9: Reconstrucción Mamaria, ¿soy candidata?

Innóvate con Medical

T2 E9: Reconstrucción Mamaria, ¿soy candidata?

Season 2, Ep. 9

Cáncer de mama, ¿qué sucede, cómo está la situación actual?, ¿La mastografía es dañina por la radiación? ¿Qué tipos de procedimientos existen para la Reconstrucción Mamaria?, ¿Cuál es el momento para realizar la Reconstrucción?, ¿Cuáles son los riesgos?

Resuelve todas tus dudas en este episodio de la mano de nuestros invitados especiales, el Dr. Luciano Ríos Lara y el Dr. Azcary Vázquez Tinajero.

More episodes

View all episodes

  • 12. T5 E12: ¿Vivir más o vivir con calidad?

    50:14
    ¿Es mejor vivir más años o vivir con calidad? En este episodio, profundizamos en esta cuestión fundamental y examinamos cómo diferentes enfoques pueden afectar nuestras vidas. Acompáñanos mientras navegamos por las complejidades de este dilema y descubrimos qué significa realmente 'vivir bien', todo de la mano de nuestros invitados especiales, la Dra. Emilia Arteaga, Dra. Vanessa Fuchs y el Dr. Marco Lavareda.
  • 11. T5 E11: Estilo de vida y longevidad

    38:05
    En este episodio, hablaremos sobre los diferentes estilos de vida y la relación con la longevidad. Descubriremos hábitos, prácticas y estrategias que te ayudarán a mejorar tu vida y salud. Aprenderemos sobre alimentación, ejercicio, sueño, manejo del estrés y más. En esta ocasión contamos con tres invitados especiales, la Dra. Emilia Arteaga, el empresario Marco Beteta y el Dr. Marco Santana. ¡Acompáñanos!
  • 10. T5 E10: ¿Tus hábitos afectan la longevidad de tu cerebro?

    01:00:37
    ¿Sabías que tus hábitos pueden afectar la longevidad de tu cerebro? En este episodio, hablamos de los hábitos que pueden ayudar a mantener tu cerebro sano y activo durante más tiempo. En compañía de tres grandes invitados, la Dra. Ana Paola Azpiri, el Dr. Alonso Riestra y el Dr. Marco Santana. ¡Dale al play!
  • 9. T5 E9: ¿Tu genética determina tu longevidad?

    49:04
    ¿Quieres vivir más tiempo? ¡La genética puede ayudarte! Escucha nuestro nuevo episodio de podcast para conocer los factores genéticos que pueden influir en tu longevidad. En esta ecasión tenemos como invitados especiales a la Dra. Emilia Arteaga y el Dr. Marco Santana. ¡Acompáñanos!
  • 8. T5 E8: Revolución Cardiovascular, ¿cómo mantener sano el corazón?

    44:22
    ¿Quieres vivir una vida más saludable y feliz? ¡Cuida tu corazón! En este episodio nos acompañan el Dr. Marco Santana y el Dr. Dr. Moises Calderón, nos hablarán sobre los hábitos saludables que puedes adoptar para mantener tu corazón sano.
  • 7. T5 E7: Terapia, ¿ una buena terapia o una moda peligrosa?

    52:12
    ¿Te interesa la terapia fría?, ¿no sabes si es la adecuada para ti?, ¿crees que es para todos?, ¿quiénes pueden tomar terapia fría?, ¿cuáles son los beneficios?. En eta ocasión, nos acompañan el Dr. Moisés Calderón, el especialista Christopher Harrington y el Dr. Marco Santana. ¡Escucha este episodio y descubre todo lo que necesitas saber sobre la terapia fría!
  • 6. T5 E6: La relevancia de los Procedimientos Cosméticos para mantenerse joven

    48:52
    En este episodio, tenemos como invitados a la Dra. Isela Méndez, y el Dr. Marco Santana, expertos en procedimientos cosméticos y cirugía plástica, quienes nos hablarán sobre los diferentes tipos de procedimientos disponibles, los riesgos y beneficios, y cómo elegir el procedimiento adecuado para ti. ¡Acompáñanos!
  • 5. T5 E5: ¿Eterna Juventud ? El Secreto de la Longevidad Celular

    54:36
    ¿Quieres vivir más y mejor? En este episodio, hablamos de los secretos de la longevidad celular. Descubre cómo puedes mantener tus células jóvenes y saludables, y retrasar el proceso de envejecimiento. En compañía de nuestros expertos invitados la Dra. Emilia Arteaga y el Dr. Marco Lavareda. ¡Comencemos!
  • 4. T5 E4: Longevidad VS Cáncer

    47:25
    ¿Existe relación entre el envejecimiento y el cáncer?, ¿Qué alimentos se asocian con un tipo de cáncer?, ¿Qué hace que los alimentos provoquen mayor riesgo de cáncer?, ¿Cuáles son los alimentos que nos ayudan a prevenir el cáncer?. No te pierdas este episodio en compañía de la Dra. Vanessa Fuchs y el Dr. Marco Santana.