Share

cover art for Imaginario FinTech ¿Chau cash?

EstoNoEs (ENE) sobre tecnología y todo lo demás

Imaginario FinTech ¿Chau cash?

Season 1, Ep. 12

No deberíamos estar tan seguros de abandonar el dinero en efectivo. Intro de NormA, Sumo, Piojos y  Pelotas. #fintech #bancos #finanzas #servicios #tecnología #progreso #privacidad #intimidad

More episodes

View all episodes

  • 17. Llega el alimento estigmatizado

    04:43||Season 1, Ep. 17
    El etiquetado de los alimentos como lucha contra la publicidad
  • 16. Lo exponencial que crece al carajo

    04:06||Season 1, Ep. 16
    Lo que crece al carajo no lo hace por sí mismo. Hay un rol fundamental  de la agencia humana para que eso ocurra.
  • 16. Tecnochoreo y pseudoseguridad

    04:09||Season 1, Ep. 16
    Nuevas tecnologías generan nuevas formas de delito.
  • 15. Smart cities, algo más que amenities solucionistas

    04:16||Season 1, Ep. 15
    La #tecnología en el ambiente urbano no es solamente un conjunto de facilidades. Según como entendamos a la tecnología de lo público, pensaremos distinto a las ciudades inteligentes. Episodio con Ulises Girolimo.
  • 14. Aulas vacías, zoomeando con la seño

    04:04||Season 1, Ep. 14
    A pesar de contar con metodologías y muchos chicos conectados, falló el experimento de vaciar las aulas.
  • 12. Call center, tecnología para no darte bola

    04:02||Season 1, Ep. 12
    No importa qué teléfono tengas. Si es smart, si es bobo, o uno de línea. Es imposible salir del mundo de los call centers.
  • 11. Te vendo lo que no es, el cero por ciento

    04:01||Season 1, Ep. 11
    Se supone que compramos las cosas por lo que son, pero hay genios que nos comunican lo que no es. Raro, ¿no? Episodio  que contamos con Sofía Kreplak. Intro de NormA, Divididos y Charly. Good Show.
  • 11. SAOCOM y soberanía tecnológica

    04:07||Season 1, Ep. 11
    El Saocom 1B se lanzó desde facilities de la NASA y se armó en Argentina conn componentes de diversas procedencias, ¿Cómo entender la soberanía tecnológica? Episodio compartido con Leandro Giri. Intro de NormA, Charly García, Massacre y Ciro y Los Persas. Martes con ENE.