Share

En intimidad con Dios
Sin importar adorar
Season 16, Ep. 27
•
Ana reconoció a Dios antes, en medio y después de la adversidad y como testimonio lo plasmó en un cántico, en una oración que describe lo vivido por ella. Es nuestro deber reconocer a Dios en todas las instancias de nuestra vida, eso hará que otros que viven circunstancias similares se inspiren y se reten a caminar en la Voluntad del Cielo. Debemos mostrar al mundo como Papá Dios responde y nos lleva a ser reflejo de Su Poder en nuestra vida.
More episodes
View all episodes

26. Adoración es entrega
06:02||Season 16, Ep. 26Es tiempo de entregar todo lo que nos impida adorar plenamente a Dios, aunque nos duela, aunque parezca difícil. Dejemos a un lado lo que sea un obstáculo en el camino en búsqueda de Dios y eso hará que los de que nos rodean puedan ver cómo El Cielo está a nuestro favor. Papá Dios está con los brazos abiertos deseoso de recibir a todos los que nos rindamos ante Su Gobierno y Voluntad. Dirijamos nuestros pasos a adorarle sin reservas...
22. Adoración que trasciende...
06:06||Season 16, Ep. 22Cuando adoramos, estamos en la dimensión Celestial y esto se traduce en un presente en Dios que trasciende los tiempos. David lo entendió, por qué adorando pudo ver a Jesús, su propia descendencia, aún muchos años antes que naciera. Una comunión con Dios en adoración, nos ayudará a estar por encima de los tiempos y de las circunstancias y nos permitirá ver a Dios en medio de todo lo que vivimos.
21. Adorando con acciones
06:06||Season 16, Ep. 21Reconocer quién es Dios también es adorar, es saber, conocer, entender y vivir al Dios que está por encima de las circunstancias. No solo es decirlo sino desafiar la que estoy viviendo creyendo lo que puede hacer Dios. David adoraba a Dios y al enfrentar a Goliat le hablo sobre lo que Su Padre podría hacer en medio de la dificultad. Eso debemos hacer, reconocer a Dios en medio de lo que pase y adorar con acciones: poniendo en práctica nuestra confianza en Él.
20. Corazón de adorador
06:07||Season 16, Ep. 20Papá Dios quiere ayudarnos en nuestra debilidad y cuando rendimos nuestro ser, cuando nos acercamos a Dios, de manera sincera, eso nos hace verdaderos adoradores. David fue un verdadero adorador, un hombre conforme al corazón de Dios, por qué mostró sus logros y sus falencias y acudió al Padre en el pecado y en el éxito. Que seamos como David y que nada nos aleje de estar cerca a Papá Dios. Adoradores en espíritu y verdad.
18. Adorando como pastor...
06:07||Season 16, Ep. 18Papá Dios dejo que David fuera pastor antes que rey, para enseñarle que es el cuidar un rebaño... David valoro el ser pastor y vio como se debía cuidar a las ovejas... Recibió fuerzas y pudo entender el camino, que, como adorador, Dios mismo estaba trazando para que caminara por el. Por más difícil que parezca nuestro camino actual, este es, el sendero por el cual Dios nos está haciendo pasar para formarnos y verlo a Él como nuestro Pastor. Recibamos nuevas fuerzas y caminemos de Su Mano
17. Adorar como David
06:07||Season 16, Ep. 17David fue tomado desde lo pequeño, desde donde el creía,nadie lo veía, pero el Cielo lo puso en Su agenda al ver su adoración y su disposición en hacer lo que se le había encomendado... No importa si al parecer no nos ven, si no somos reconocidos... Cuando adoramos y hacemos de la manera correcta lo que se nos fue asignado, seremos vistos por Dios y colocados en lugar correcto para llevarnos a hacer la Voluntad perfecta de Dios.
16. Como Jesús
06:13||Season 16, Ep. 16Si Jesús dependio completamente del Padre siendo Dios hecho hombre, cuanto más nosotros debemos aprender de Él ... Nuestro mejor ejemplo: Cristo... Los demás fallan, Él nunca lo hará, por tanto, aprendamos a adorar como Él lo hacía, entregándose de manera completa al Padre y en las fuerzas del Espíritu Santo. Debemos nuestras vidas en rendición completa y absoluta a Él...
14. Alegría en la adoración
06:13||Season 16, Ep. 14En Jesús hallamos el ejemplo perfecto de adoración y más cuando vemos que a pesar de que Él sabía que debía morir, entendía que Su actitud alegre y obediente lo llevaría a una resurrección. El Padre hace fiesta cuando nos arrepentimos, cuando tenemos una actitud de cambio... pero va más allá de sentirnos culpables o miserables, requiere de una actitud de cambio... Y adorar requiere esa actitud de cambio y de alegría, por qué El Padre puede ejercer soberanía sobre los que queremos entregar y rendir nuestra voluntad a Él. Caminemos en una vida rendida, alegre y de adoración.