Mentes poderosas libro que puedes descargar desde la libreria que les dejo por aca: Mentes poderosas
Mentes poderosas, del Alexandra Bracken, es un libro que le ayudará a desarrollar las habilidades que necesita para triunfar en la vida. El libro incluye consejos sobre cómo aumentar la confianza en uno mismo, mejorar la concentración y la memoria, gestionar la ira y mucho más.
En Mentes poderosas, el Alexandra Bracken explica lo que significa ser consciente de uno mismo. Recomienda dedicar un tiempo diario a reflexionar sobre las emociones y el modo en que afectan al comportamiento. También sugiere que te tomes descansos a lo largo del día para relajarte y recargarte mentalmente, de modo que puedas concentrarte mejor cuando llegue el momento de las tareas importantes.
El Alexandra Bracken insiste en la importancia de ser un oyente activo cuando se comunica con los demás. En lugar de esperar el turno de palabra o de pensar en lo que quieres decir a continuación, dice que es importante que escuches de verdad mientras otra persona habla para que puedas entender su punto de vista sobre las cosas antes de expresarle el tuyo.
Este es sólo un pequeño ejemplo de cómo las mentes poderosas piensan de forma diferente a las débiles: están dispuestas a cambiar sus opiniones basándose en la nueva información o en los comentarios de los demás, en lugar de aferrarse obstinadamente a lo que ya saben o creen para aferrarse a sus viejas costumbres aunque ya no funcionen.
Alexandra Bracken es escritora y autora. Ha escrito para el New York Times, el Washington Post, NPR y ha sido publicada en The Atlantic Monthly. Su primera novela, Passenger, fue publicada en 2016 por la editorial HarperCollins y sigue a una chica que se despierta en una nave espacial en el futuro después de haber sido congelada criogénicamente durante doscientos años. Su segundo libro, Darkest Minds, salió en 2017 y trata sobre adolescentes con habilidades especiales que son atacados por fuerzas gubernamentales.
Se graduó en la Universidad de Nueva York con una licenciatura en escritura creativa, pero no empezó a escribir hasta los diecinueve años. Escribió su primera novela mientras trabajaba como asistente en Random House: ¡se escabullía a la oficina de su jefe para escribir durante la hora del almuerzo!