Share

cover art for El caso de Brenda Requena | Criminalista Nocturno

CRIMINALISTA NOCTURNO

El caso de Brenda Requena | Criminalista Nocturno

El caso de Brenda Requena | Criminalista Nocturno

More episodes

View all episodes

  • El caso de Nilza Costa Pingoud | Criminalista Nocturno

    19:48
    En la noche del 23 de julio de 2023 Nilza se encontraba durmiendo plácidamente en su casa ubicada en la localidad de Barretos en el estado de São Paulo en Brasil. Lo que la mujer jubilada y solitaria no sabía, era que, mientras estaba en el mundo de los sueños, una persona en quien había confiado y le había abierto las puertas de su hogar, se encontraba acechándola desde la oscuridad de la noche.El presunto criminal esperaba pacientemente a que el sol saliera para poner fin a su vida de la manera más despiadada.
  • El caso de la Dra. Ali Jasel Suárez | Criminalista Nocturno

    18:55
    El 18 de septiembre de 2023 se dio a conocer una noticia que sacudió a la habitual tranquilidad de la población de San José del Cabo, en Baja California Sur, México. Aquel lugar, elegido por los turistas gracias a sus agradables playas y a su encanto natural, no acostumbraba a ser escenario de situaciones violentas. Aquel lunes se tornó gris cuando los compañeros de trabajo de la Dra. Ali Jasel Suárez se preocuparon porque la joven no asistió a la clínica como todas las mañanas. Alarmados por este comportamiento inusual, y por la falta de respuesta a los incesantes llamados telefónicos, decidieron ir a su casa para chequear que todo estuviera bien. 
  • La verdadera historia de la película Pain & Gain | Criminalista Nocturno

    31:15
    Era el 25 de mayo de 1995 cuando la mucama de Frank Griga, un millonario húngaro, llegó a su trabajo en la mansión ubicada en el pueblo Golden Beach de Florida, Estados Unidos. Al ingresar al interior de la vivienda, notó algo sumamente extraño: la mascota estaba sola y su dueño no le había dejado agua ni comida. Este comportamiento no era habitual ni en él ni en su pareja, por ende comenzó a buscarlos. Ese mismo día, un conocido de la pareja vio el Lamborghini amarillo que les pertenecía a los desaparecidos circulando por las calles. Quien conducía no era su amigo, sino un hombre cubano. En el vehículo de al lado, un Mercedes, viajaba otro sujeto al que reconoció rápidamente: se llamaba Daniel Lugo y había intentado hacer negocios con Griga tan solo unos días atrás.
  • El caso de Yenny Carolina Pérez Canelón | Criminalista Nocturno

    20:16
    El 21 de diciembre de 2023 Yenny Carolina se encontraba viajando en un taxi hacia su encuentro pactado con un hombre, en un apartamento del barrio de Piantini, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Pasada la medianoche, llegó al lugar, le pagó el viaje a su chofer de confianza y le pidió que la pasara a buscar dos horas después. Transcurrido ese tiempo, el conductor regresó y le avisó por mensaje que estaba abajo esperándola. Minutos después recibió la respuesta de la joven pidiéndole que aguardara unos 20 minutos más.En ese momento el hombre no lo sabía, pero sería la última persona que la viera con vida. 
  • El caso de Daniel Camargo | Criminalista Nocturno

    23:55
    Era febrero de 1988. Dos policías ecuatorianos se encontraban patrullando en la Avenida de Los Granados, ubicada en el centro-norte de la ciudad de Quito, cuando vieron a un hombre que les llamó fuertemente la atención. Lucía bastante desaliñado y cargaba consigo una maleta con un oscuro secreto.Si bien el misterioso hombre intentó escapar, la patrulla ya había alertado a todas las unidades de la zona, que lograron detenerlo.
  • El caso de Cassandra Bjorge | Criminalista Nocturno

    13:11
    Todo comenzó el 6 de abril de 2017 a las 6:09 de la tarde cuando la policía se presentó en una vivienda en los límites de la ciudad de Suwanee en Lawrenceville, Estados Unidos, para una comprobación de bienestar solicitada por un familiar de Randall y Wendy Bjorge, ambos de 63 años de edad. Según los familiares, habían intentado comunicarse por teléfono con la pareja en varias oportunidades, pero no tuvieron éxito. La policía llamó a la puerta y no obtuvo respuesta. Como tampoco vieron nada sospechoso, se fueron del lugar sin sospechar lo que había ocurrido.
  • El caso de Sara Mariano | Criminalista Nocturno

    19:32
    El 24 de octubre de 2023, Sara Mariano estaba esperando un coche que pasaría a recogerla por la puerta de su casa, ubicada en el municipio de Salvador de Bahía en Brasil. Supuestamente, ese día tenía una reunión de mujeres en una iglesia. Cerca de las nueve y media de la noche, la bocina de un coche resonó en toda la casa de la familia, como avisándole que ya era hora de salir. Sara despidió a su pequeña hija, a su marido y subió al vehículo que había sido enviado por la iglesia. La reunión no demoraría más de unas horas, pero desde esa noche Sara no volvió a su hogar. 
  • EL caso de Mariano Bonetto | Criminalista Nocturno

    19:50
    Eran las 4:00 de la tarde del 11 de octubre de 2016 en el parque Irala, del barrio de La Boca en la provincia de Buenos Aires en Argentina, cuando Nuria Couto de 18 años y Natalia Grenbenshikova de 15 se encontraban festejando el cumpleaños de un amigo. Uno de ellos entonaba una canción con su guitarra mientras los demás cantaban a coro. Las risas no faltaron ese día, y mientras todo era dicha y diversión, un hombre estaba al acecho, observándolos desde lo lejos, con un siniestro plan en mente. 
  • El caso de Tara Grinstead | Criminalista Nocturno

    25:11
    El 22 de octubre de 2005 ocurrió algo terrible en la localidad de Ocilla, ubicada en Georgia, Estados Unidos: una profesora de tan solo 30 años desapareció sin dejar rastro. El crimen mantuvo en vilo a los pobladores, que no podían entender cómo algo así había ocurrido en un lugar tan tranquilo y acogedor.