Amplify

Share

Español Season 1 E05 – Herramientas para reforzar las iniciativas de defensa I: Resultados, cargas y experiencias informadas por los pacientes (PROBE)

Mark Skinner, presidente/director ejecutivo del Institute for Policy Advancement, Estados Unidos, y David Page, director nacional de políticas de salud de la Sociedad Canadiense de Hemofilia, Canadá, hablan sobre la importancia de la recopilación de datos y los resultados informados por los pacientes para enaltecer la voz del paciente en la toma de decisión en salud. Discuten un proyecto de recopilación de datos, llamado PROBE y destacan cómo los grupos de defensa pueden usar esta herramienta basada en la evidencia.


Toda la información es exacta a septiembre del 2020. Esta serie de podcasts fue iniciada, financiada y organizada por Takeda. Takeda pagó honorarios a algunos oradores por su participación. Copyright 2020 Takeda Pharmaceutical Company Limited. Todos los derechos reservados. Takeda y el logotipo de Takeda son marcas comerciales registradas de Takeda Pharmaceutical Company Limited.

Diciembre de 2020 | C-ANPROM/INT/HG/0043



More Episodes