Share

cover art for CENICIENTA, LA MALTRATADA

La voz de lo femenino

CENICIENTA, LA MALTRATADA

Ep. 2

Es la segunda herida de la mujer y el segundo arquetipo de personalidad femenina de la violencia de Género, de la colección de Libros de Alberto de la Paz Santiago titulada LA VOZ DE LO FEMENINO.


Cenicienta y su energía atrae desdichas y desgracias a la mujer de manera inconsciente que la somete a obtener una falsa personalidad donde la vulnerabilidad juega un importante papel en la vida cotidiana que impregna su sistema cognitivo, de vacíos, baja autoestima y sobre todo sufrimiento que destruye la esencia propia de la mujer.


Tomando consciencia de ello, la mujer podrá obtener herramientas para desintegrar el arquetipo de Cenicienta para descubrir su verdadera existencia y vida.

More episodes

View all episodes

  • EVA (LA CULPABLE)

    11:31|
    Eva la culpable, el arquetipo de la culpa, denigra la libertad de todos los niveles desde la sexualidad hasta lo espiritual, para estar sometida al castigo para reprimir, oprimir y castigar el verdadero poder de lo femenino y esencia de mujer.
  • AGAR (LA ESCLAVA)

    15:27|
    En este primer episodio, Alberto de la Paz Santiago cuenta la historia de la mitología de Agar, la esclava. Su finalidad es ayudar a hacer consciente lo inconsciente, enseñando así, el mundo arquetípico desde los decretos del alma, hasta el plano físico. Mostrará los patrones que auto limitan la existencia, la libertad, y el amor de la mujer y lo femenino.