Share

cover art for T3 #5 - Game of Thrones: a rey muerto…

No Es La Forma

T3 #5 - Game of Thrones: a rey muerto…

Season 3, Ep. 5

ADVERTENCIA: Capítulo con alto contenido en opinologías varias.


De vuelta de una pausa de dos meses, volvemos con Mario junto a Javiera Larrain (@lorreingeorge) quienes, haciendo un alto en nuestra línea editorial y luego de comentar los últimos episodios de este país llamado Chile, le dan un repaso a los mejores -y peores- momentos de una de las series más aclamadas de estos últimos años., a propósito de su sucesora: House of the Dragon.

More episodes

View all episodes

  • 4. T3 #4 - Shrek 2 (2004): Entre el bullying y conocer a los suegros - con @lorreingeorge

    02:15:53
    Nuevamente junto a Javiera Larraín, hablamos de uno de las películas animadas más icónicas de los últimos veinte años: Shrek 2. Todo esto trenzado con grandes dosis de anécdotas personales, historias de terapia y cómo a veces sentimos que no somos suficientes para el mundo.
  • 3. T3 #3 - Mi Novia Polly (2004)

    01:50:55
    Por primera vez sin invitados después de dos años, entre chistes y anécdotas sobre Luis Dimas y Tito Fernández, comentamos la ya clásica comedia romántica protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston
  • 2. T3 #2 - Contracara (1997): Por las películas incomprendidas - con @lorreingeorge

    01:57:00
    Junto a Javiera Larraín @lorreingeorge hablamos de Los caballeros del zodíaco, Evangelion, las mentiritas piadosas y, por supuesto, todo el análisis de Face Off (1997), el clásico de culto protagonizado por John Travolta y Nicholas Cage.
  • 1. T3 #1 - Legalmente Rubia (2001): Subliminal feminismo blanco en nuestras infancias

    01:53:10
    Después de un año y medio estamos de vuelta. Nuevo hogar, pero con viejos amigos. Desde Jester’s Abyss Studios, junto a la talentosísima Rocío Canales (@sendperritos en Twitter), desmenuzamos Legalmente Rubia y sus implicancias no solo en lo adelantada que estaba para su época en las comedias de inicio de siglo, sino que también su influencia en la cultura pop y lo que significó para toda una generación. A esto le sumamos locuras de amor, memes de Julio Iglesias y más.