Share

cover art for 14/09/22 - DEVHR 2022

SAE Institute México

14/09/22 - DEVHR 2022

Referencias:

Extracto de video Layout DEVHR 2021

www.youtube.com/watch?v=vDVxD4ZrcDo

Extracto de video Layout 2022, Ciclo Diseño de Juegos

www.youtube.com/watch?v=oQIiiXlClwY

Librería de AVID

- Input

-Crop Top



More episodes

View all episodes

  • Episodio 515 - #PodcastSAE, De los escenarios locales al Vive Latino, The Rambler’s Blues Band

    37:46
    En este episodio platicamos con The Rambler's Blues Band sobre cómo fue el camino recorrido para pasar de los shows locales a su próxima presentación en el Vive Latino.#PodcastSAE es el podcast de SAE Institute México, institución de nivel superior de medios creativos digitales. Contamos con seis licenciaturas especializadas para profesionalizar tu pasión:Licenciatura en Ingeniería en AudioLicenciatura en Cine Digital y Post ProducciónLicenciatura en Animación y Efectos VisualesLicenciatura en Negocios de la MúsicaLicenciatura en Diseño de VideojuegosLicenciatura en Programación de Videojuegos#Podcast SAE con Ana Goyenechea, Antonio Camarillo y Salvador Laddaga.
  • Episodio 514 - #PodcastSAE, Hugo Diaz “Calacas”, de fiestas en cocheras al Festival Ceremonia

    01:06:45
    En este episodio recibimos a Hugo Diaz Barreiro, creativo, emprendedor y empresario, comenzó haciendo fiestas en cocheras hace más de 15 años hasta hoy, que organiza el Festival Ceremonia. #PodcastSAE es el podcast de SAE Institute México, institución de nivel superior de medios creativos digitales. Contamos con seis licenciaturas especializadas para profesionalizar tu pasión: Licenciatura en Ingeniería en AudioLicenciatura en Cine Digital y Post ProducciónLicenciatura en Animación y Efectos VisualesLicenciatura en Negocios de la MúsicaLicenciatura en Diseño de VideojuegosLicenciatura en Programación de Videojuegos #Podcast SAE con Ana Goyenechea, Antonio Camarillo y Salvador Laddaga.
  • Episodio 513 - #PodcastSAE, Cruz Contreras, orgullo mexicano de la industria de la animación

    54:42
    En este episodio tuvimos el honor de recibir a Cruz Contreras, talentoso animador mexicano que ha llevado su creatividad a lo grande hasta lograr trabajar en Sony Pictures. Exploramos los desafíos, los logros y las experiencias detrás de su camino en la animación. #PodcastSAE es el podcast de SAE Institute México, institución de nivel superior de medios creativos digitales. Contamos con seis licenciaturas especializadas para profesionalizar tu pasión: Licenciatura en Ingeniería en AudioLicenciatura en Cine Digital y Post ProducciónLicenciatura en Animación y Efectos VisualesLicenciatura en Negocios de la MúsicaLicenciatura en Diseño de VideojuegosLicenciatura en Programación de Videojuegos #Podcast SAE con Ana Goyenechea, Antonio Camarillo y Salvador Laddaga.
  • Episodio 512 - #PodcastSAE, “El lenguaje de los pájaros”, una película animada independiente.

    52:46
    En este episodio nos acompañan Cynthia Fernandez Trejo, Directora, Natalia Pájaro, Diseñadora de producción y David Flores Mendieta, Productor del largometraje animado "El lenguaje de los pájaros". Charlamos de los retos de una producción independiente, de los inicios y la historia de este gran proyecto.#PodcastSAE es el podcast de SAE Institute México, institución de nivel superior de medios creativos digitales. Contamos con seis licenciaturas especializadas para profesionalizar tu pasión:Licenciatura en Ingeniería en AudioLicenciatura en Cine Digital y Post ProducciónLicenciatura en Animación y Efectos VisualesLicenciatura en Negocios de la MúsicaLicenciatura en Diseño de VideojuegosLicenciatura en Programación de Videojuegos#Podcast SAE con Ana Goyenechea, Antonio Camarillo y Salvador Laddaga.
  • Episodio 511 - #PodcastSAE, El poder del sonido en los videojuegos.

    59:10
    Recibimos a Carlos Ramirez, egresado de Diseño de Videojuegos y Mike Fortu, egresado del Diplomado en Producción de Musica Electrónica, quienes regresaron a las instalaciones de SAE México para hablarnos de su experiencia en el entorno laboral, la manera en la que formarse academicamente en SAE les ha impactado y sobre Music Scoring Company, encargados de la musica y diseño sonoro para videojuegos, cine y televisión.
  • Episodio 510 - #PodcastSAE, estrategias y promoción en la industria musical con Amalia Ortiz.

    01:11:57
    Recibimos a Amalia Ortiz, Manager, Project Manager, Directora General de "Mucho Gusto Producciones" mente creativa detrás de estrategias de difusión y promoción de artistas como Café Tacvba y Lila Downs. Conoce su trayectoria profesional y los consejos que le da a aquellas personas que buscan integrarse a la industria del entretenimiento. #PodcastSAE es el podcast de SAE Institute México, institución de nivel superior de medios creativos digitales. Contamos con seis licenciaturas especializadas para profesionalizar tu pasión: Ingeniería en AudioLicenciatura en Cine Digital y Post ProducciónLicenciatura en Animación y Efectos VisualesLicenciatura en Negocios de la MúsicaLicenciatura en Diseño de VideojuegosLicenciatura en Programación de Videojuegos #Podcast SAE con Ana Goyenechea, Antonio Camarillo y Salvador Laddaga.
  • Episodio 509 - #PodcastSAE, charlando con la Dr. Blanca López, Docente de SAE México.

    46:49
    Charlamos con la Dr. Blanca López, profesora e investigadora en UAM Azcapotzalco y docente de SAE México. La industria de los videojuegos en México: sus inicios, el proceso de profesionalización y cómo es que comienzan a dejar huella en el entretenimiento convergiendo con diferentes industrias como el cine.#PodcastSAE es el podcast de SAE Institute México, institución de nivel superior de medios creativos digitales. Contamos con seis licenciaturas especializadas para profesionalizar tu pasión: Ingeniería en AudioLicenciatura en Cine Digital y Post ProducciónLicenciatura en Animación y Efectos VisualesLicenciatura en Negocios de la MúsicaLicenciatura en Diseño de VideojuegosLicenciatura en Programación de Videojuegos #Podcast SAE con Ana Goyenechea, Antonio Camarillo y Salvador Laddaga.